Quienes Somos

MISION

Somos un grupo de especialistas Licenciados en Turismo con amplio conocimiento en el rubro del turismo en el Perú, nos dedicamos a organizar y operar tours con altos estándares de calidad de servicios turísticos a nivel local y nacional, satisfaciendo las necesidades y logrando el reconocimiento de nuestros clientes.

Tenemos como principal objetivo la práctica del Desarrollo del Turismo Sostenible utilizando los principios de sostenibilidad que refieren a los aspectos medioambiental, económico y sociocultural del desarrollo turístico, habiéndose de establecer un equilibrio adecuado entre esas tres dimensiones para garantizar su sostenibilidad a largo plazo.

INCA TRAILS PERÚ por medio de su Fundación “Sustainable Tourism Perú” contribuye principalmente a velar por el bienestar de las organizaciones y comunidades anfitrionas que venimos apoyando, realizando proyectos como: fortalecimiento de las capacidades de los pobladores y creación de empleo, empoderamiento de la mujer andina, mejoramiento de los servicios de educación y salud, conservación del medio ambiente, rescate y cuidado de animales domésticos en abandono, apoyo y fomento del deporte.

VISION

Nuestra visión es ser una empresa líder en el mercado empleando altos estándares de calidad de servicios turísticos para la satisfacción de nuestros clientes con una política basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte de la agenda 2030 y manteniendo el compromiso responsable a través del cumplimiento de los objetivos de la fundación con las organizaciones y comunidades involucradas.

Inca Trails Peru

NUESTRO EQUIPO

INCA TRAILS PERÚ está conformado por un equipo de profesionales en turismo altamente capacitados que cuentan con toda la experiencia y el conocimiento adquirido en las distintas áreas y que contribuyen al cumplimiento de los objetivos de la empresa. Apasionados por el turismo y enfocados en crear nuevas experiencias para nuestros clientes, harán de su viaje una experiencia única, segura e inolvidable.